Jueves, 30 Marzo 2017
    • CONCIENCIA ABIERTA

      Donde neurociencias psicoterapias y espiritualidad se encuentran

    • Psicología de los eneatipos

      Descubrí y trabajá con los rasgos centrales de tu personalidad

    • MINDFULNESS

      Conocerse aqui y ahora

 2floresdeloto 
Mindfulness es una práctica que ayuda a recuperar nuestra capacidad de vivenciarnos en el presente, con la consecuente disminución de la ansiedad o stress y la posibilidad de encontrar mayor satisfacción en nuestra experiencia cotidiana.
       Basada en formas de meditación de origen budista de más de 2500 años de antigüedad,  adaptadas para facilitar su uso en la cultura contemporánea favoreciendo que más personas puedan conocerlas y beneficiarse de ellas.

       Se trata de prestar atención plenamente consciente al momento presente, sin filtros ni prejuicios; es decir el cultivo de la mente  recuperando la experiencia de estar en el aquí y ahora. 

       La atención plena es la conciencia de lo que ocurre en nosotros y alrededor de nosotros en cada instante. Al estar presente y ser conscientes del instante, lo aceptamos tal cual es, lo que permite un paulatino reconocimiento de nuestro patrón automático de reacciones y un cambio de percepción del mundo interno y relacional.
       
       Durante el taller aprenderás prácticas formales e informales de Mindfulness para llevar a tu vida diaria y comenzar a experimentar sus beneficios. Realizaremos también prácticas de Mindfulness interpersonal y otras dinámicas para que te sientas con más energía y conciencia corporal.

 

TALLER Intensivo de Introduccion : 

Mas Info